jloescenario.jpgEl día de hoy 18 de enero aparece publicada en primera plana del diario Peru21 (http://www.peru21.com/impreso/html/2007-01-18/imp2escenarios0653730.html) la noticia que la bella actriz Jennifer López, conocida como J.Lo, ha asegurado su derriere  en 6 millones de dólares.

La palabra derriere es un galicismo, y se refiere a los pompis o zonas glúteas. La noticia dice exactamente que esta dama “tiene el mejor trasero de Hollywood” (sic). Según una encuesta realizada por la revista estadounidense Oxygen, y que dió a conocer el portal terra de Chile, la actriz y cantante obtuvoel primer lugar entre las mujeres famosas con mejores nalgas con un 34 % de los votos.

Qué de especial tiene este trasero?

Pensativa, y tal vez herida en su amor propio de mujer latina, mi chola Juana, adoptando una postura de perfil que hacía resaltar justamente sus zonas glúteas, me dijo, ¿qué tiene el trasero de J.Lo que no tenga este poto que está frente a ti?

Si pues, le contesté, y yo apostaría que el de mi Juana tiene también sus méritos, porque no se trata de un poto aguachento, sino que, cultivado tras largas sesiones de gimnasio, es lo suficientemente duro y voluminoso como para atraer las miradas de la gente; Hay también una cuestión básica de accesibilidad, porque que duda cabe que estando tan lejos a J.Lo pudieras a tener alguna oportunidad (assuuu…). Además, el de la Juana es made in Perú, y siguiendo el slogan “hecho en el Perú” hay que preferir lo que el Perú produce.

Donde está entonces la diferencia?

La obvia respuesta se la dejamos a nuestros lectores …………