El 4 de setiembre de 1981, reunidos en el Club Trujillo del Paseo Colón, un nutrido grupo de paisas, fundamos el “Club Chincha”, siendo elegido como Presidente – Fundador el doctor José William Castro Garay, acompañado del reconocido abogado, doctor Juan Gilberto Crisóstomo Munayco.

A 26 años de esa histórica fecha el club mantiene su vigencia, a pesar de no contar todavía con sede institucional propia, situación que representa una debilidad, porque siempre un local se convierte en centro nuclear de los comprovincianos.

El club tiene su página web: www.clubchincha.com, que será una herramienta útil para mantenernos informados del quehacer institucional.

Este aniversario toma al club en plenas tareas de organizar la ayuda para los damnificados del terremoto, habiendo llevado ya un aproximado de 14 toneladas de víveres, agua, y otros.

Para seguir en esta noble tarea, se ha programado una Gran Kermesse – Tómbola para el 14 de octubre, esperando la participación de los chinchanos residentes en Lima.

Anuncios