La escultural vedette, modelo, cantante, bailarina y actriz peruana Leysi Suárez, que hizo noticia al posar desnuda montada sobre un caballo encima de la bandera y el escudo peruano, ha estado sometida a intensa presión psicológica, tanto por las declaraciones que de todo tipo han hecho a consecuencia de haber aparecido “como vino al mundo” en una revista de la farándula, sino también por la denuncia presentada en su contra por el Procurador Público del Ministerio de Defensa, Edilberto Dario Bejarano Salas por el presunto delito de ultraje a los símbolos patrios.

Ella no ha podido soportar la presión mediática y por ello decidió acudir a mi consultorio en busca de ayuda profesional.

Conversamos sobre el tema y los momentos que atraviesa. Me dice que se encuentra bastante deprimida y que por esa razón ha decido buscar tratamiento especializado

Me disponía a examinarla… y en ese instante tan emocionante suenan las campanas del despertador, recién comprendo que todo es un sueño y laralarara, la la (como en el vals “Ay Raquel” del compositor nacional Augusto Polo Campos)