Rocío Gálvez es una estudiante sanmarquina a quien conocimos cuando fue asignada al grupo de prácticas a mi cargo en el curso de Epidemiología que damos para la escuela de Nutrición.

Rocío con el autor de la nota

La notamos bastante hábil para entender el enfoque epidemiológico. Se notaba que había algo especial en ella. Nos enteramos luego que es columnista de Prensa Peruana, una publicación en Internet (www.prensaperuana.com) donde es la responsable de la columna VIVO SANO.

Los hechos nos demuestran que no nos habíamos equivocado en esa percepción inicial, pues los comentarios que hacen sobre sus artículosy sobre su persona lo confirman. Tiene sus hinchas, lo leimos en un artículo de ombloguismo.com

Lo mismo se infiere de los comentarios que aparecen en la web:

  • Rocío me parece fascinante q estés comentando sobre Caetano (Velhoso) el cual se y me consta que es alguien que tu admiras mucho, en serio me alegra muchísimo y se ve que fue un espectáculo bravazo y tu crónica esta muy buena, mi estimada colega futura nutricionista de San Marcos estas en todas y eres muy multifacética, sigue así Chio.
  • De verdad que estoy impresionado al leer esta hermosa crónica que enaltece mas la distinguida trayectoria que tiene Caetano! de verdad q impresionante!!!!

Felicitaciones Rocío

Rocío Gálvez es una estudiante sanmarquina a quien conocimos cuando fue asignada al grupo de prácticas a mi cargo en el curso de Epidemiología que damos para la escuela de Nutrición.

La notamos bastante hábil para entender el enfoque epidemiológico. Se notaba que había algo especial en ella. Nos enteramos luego que es columnista de Prensa Peruana, una publicación en Internet (www.prensaperuana.com) donde es la responsable de la columna VIVO SANO.

Los hechos nos demuestran que no nos habíamos equivocado en esa percepción inicial, pues los comentarios que hacen sobre sus artículos y sobre su persona lo confirman. Tiene sus hinchas, lo leimos en un artículo de ombloguismo.com http://www.ombloguismo.com/2008/08/21/x-men-rocio-galvez-nos-cuenta-sobre-su-aficion-a-este-comic/

Lo mismo se infiere de los comentarios que aparecen en la web:

  • Rocío me parece fascinante q estés comentando sobre Caetano (Velhoso) el cual se y me consta que es alguien que tu admiras mucho, en serio me alegra muchísimo y se ve que fue un espectáculo bravazo y tu crónica esta muy buena, mi estimada colega futura nutricionista de San Marcos estas en todas y eres muy multifacética, sigue así Chio.
  • De verdad que estoy impresionado al leer esta hermosa crónica que enaltece mas la distinguida trayectoria que tiene Caetano! de verdad q impresionante!!!!

Felicitaciones Rocío