Tarea cumplida!!!

Dentro de los alcances de nuestra filosofía de gestión en el Hospital Ventanilla, orientada al reconocimiento del “cliente interno” como estrategia en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de atención al “cliente externo”, nos propusimos entregar un pavo a cada trabajador contratado, buscando  minimizar la brecha entre trabajadores de diferente régimen laboral, en el marco de las variables que podemos manejar desde la dirección de un hospital.

Para este efecto, formamos una Comisión integrada por representantes de todos los grupos ocupacionales liderados por la Lic. Enfermería Olinda Campos, una enfermera de amplia trayectoria en la institución, que se planteó la tarea de organizar el día sábado 12 de diciembre un Bingo, para recaudar los fondos que nos permitiera financiar la compra del PAVO NAVIDEÑO.

Esta gran tarea ha sido cumplida.

En nombre de la Dirección del Hospital, decimos: Gracias Sra. Olinda y gracias también a todos los trabajadores que posibilitaron lograr el objetivo. Esta es una demostración que cuando las personas se deciden se pueden lograr los objetivos.

Gestión basada en evidencias