El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral ha cumplido éste 06 de marzo sus Bodas de Plata.

Para la Ceremonia Central de Aniversario, la comisión organizadora llegó hasta las oficinas de la Dirección del Hospital Ventanilla que actualmente dirijo, para entregarme la invitación.

En el año 2001 fui su Director General y guardo en mi corazón los mejores recuerdos por la gestión realizada; de la hospitalidad del pueblo huaralino y el especial cariño de los trabajadores, quienes al verme nuevamente en las instalaciones del hospital tuvieron conmigo efusivas muestras de reconocimiento.

Gracias al compromiso logrado con el conjunto de los trabajadores, logramos el Primer Lugar en la Evaluación Anual de Gestión en todo el ámbito la DISA Lima Norte.

En esta ceremonia central, pudimos escuchar el cariñoso mensaje telefónico “en vivo y en directo” del Dr. Sergio Nureña Mestanza, quien en 1985 fuera el 1er. Director del hospital.

Luego de la ceremonia central nos dirigimos a los salones del Club Social Huaral para el almuerzo de camaradería con la participación de todos los trabajadores, con quienes departimos la clásica pachamanca huaralina.