“El Pardo” celebra este año su 95° aniversario

Los 12 de octubre de cada año los pardinos tenemos un compromiso de honor con nuestra alma mater, pues para esta fecha, los egresados de sus aulas llegan a nuestra Chincha Querida –benemérita a la Patria- para la Fiesta de Reencuentro.

En el contexto de esta celebración, diríamos que la actividad más emotiva consiste en el Desfile de las Promociones; donde los ex – alumnos de todas las edades, marchan gallardos y airosos por la Avenida Pardo.

Parafraseando a los árabes, que tienen como uno de sus pilares  la peregrinación a La Meca, podríamos decir, entonces, que todo pardino tiene la obligación de participar en este desfile por lo menos una vez en su vida.

Asimismo, la promoción que celebra sus “BODAS DE ORO”, forma parte principal del Programa Celebratorio del Colegio. Para ello, ahora, inclusive a través de las redes sociales, toman acuerdos desde todos los confines donde se encuentren para organizar su presentación en el Patio central del colegio.

Alegría indescriptible la del reencuentro. Antiguos compañeros de aula que no se ven a veces desde que salieron del colegio, vuelven ahora a estrecharse en ese abrazo eterno de hermano ausente donde brotan sentimientos de toda la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.