Como sucede en la sociedad de consumo, esta fecha también es una oportunidad de negocio. Vemos la propaganda y con ello la expectativa de venta. Alguien diría, sobre este supuesto, que el enfoque económico de estas fechas dinamizan la economía.

De mi parte, voy a recordar este día presentando a los padres de mi árbol genealógico.

En primer lugar está figura Don Telmo Castro, mi señor padre, quien nos guió por el camino del trabajo, del respeto  y de la ética.

Imagen

Luego, el suscrito, que aparece como segunda generación.

Imagen

Con mi primogénito José Carlos ya aparece una tercera generación de padres. El ha hecho su debut en esta conmemoración en el presente año, con el nacimiento de Ibrahim, a quien sostiene en lo alto.

Imagen

Creo que las imágenes obvian cualquier intento de escribir