Lo ocurrido anoche en el Paraninfo de la Facultad, bien merece ese calificativo,

El inicio de actividades culturales, denominadas “San Fernando Cultural” estuvo a cargo de “Encuentro Arguediano”, un conjunto de reconocidos folcloristas que nos trajeron el arte musical ayacuchano.

Luego de las intervenciones del historiador Lorenzo Huertas Vallejos y de Wilfredo Díaz Velásquez, quienes dieron la parte reflexiva al evento, se dio inicio a la actividad artístico-cultural, que contó también con la participación del Coro de San Fernando que este año cumple 50 años.

Coro

La cereza de la torta fue la presentación espontánea de Karina, alumna sanfernandina, quien salió de entre los asistentes, para deleitarnos cantando “La Flor de Retama”, siendo acompañada en la guitarra por el maestro Walter Humala.

Karina

El reconocido coracoreño Walter Humala, cantando al compás de su guitarra.

Walter Humala

También estuvo Jesús Palomino

Jesus Palomino

Finalmente, Margot Palomino cerró la noche artística con su delicioso timbre de voz entonando significativas canciones, accediendo al pedido del público asistente.

Margot

Nota aparte merece el Carnavalito Huamanguino entonado por la propia Margot, que sacó a los asistentes de sus asientos para bailar tomados de la mano, alumnos, docentes y administrativos, cerrando así con “broche de oro” la jornada en una noche apoteósica

carnavalito1 Carnavalito2Carnavalito3

No podía pasar esta oportunidad para tomarnos una foto con Margot Palomino

WC.MP