Este 9 de enero, integrantes de la Promoción 1964 “Pedro Conde Saravia” del Colegio Nacional Pardo de Chincha nos hemos reunido en la ciudad de Lima, para coordinar las actividades que realizaremos con ocasión de cumplirse nuestras “Bodas de Oro”.

Imagen

Como es ya una tradición, las promociones que cumplen 50 años participan activamente en el Programa de Actividades que elabora el Colegio para su aniversario del 12 de octubre.

La reunión, como es natural en estas oportunidades, estuvo llena de anécdotas de la época. Mucha alegría nos ha dado reencontrarnos con los compañeros de aula de la época estudiantil cuando con nuestros uniformes comando, color kaki, íbamos a recibir esas inolvidables clases que nos dieron los maestros de entonces.

Hemos aprobado el Plan de Actividades y con el listado oficial de los egresados en el  año 1964 que hemos obtenido, tenemos la tarea de comunicarnos con cada uno de nuestros compañeros de aula de entonces para ir afinando nuestra participación el 12 de octubre.

Debemos reconocer que Miguel Veliz Alva resultó ser un excelente anfitrión, pues no sólo cedió su  casa para la reunión, sino que nos ofreció un insuperable pisco puro, acompañado de  chicharrones con yuca sancochada, muy “a la chinchana”.

Imagen