11 de noviembre de 1977

Esta mañana, al terminar la clase con los alumnos de la Escuela de Obstetricia de la Universidad Decana de América, utilizando el proyector multimedia (data show, le llaman) pasé a mostrarles mi título de Médico Cirujano expedido por esta misma Superior Casa de Estudios.

Observando el documento que aparecía en la pantalla, se percataron de la fecha de expedición del mismo: 11 DE NOVIEMBRE, es decir un día como hoy, pero de 1977.

titulo

Me felicitaron por este hecho, lo que me embargó de emoción, sintiéndome casi como un niño a quien saludan por un acontecimiento especial.

Muchas gracias jóvenes por compartir la alegría de este acontecimiento que constituye, diría un salto cualitativo, con el cual me incorporaba al segmento de profesionales de nuestro país.

Debo confesar que estos 37 años como médico han estado plagados de satisfacciones, lo que agradezco a quienes han contribuido a hacer este comentario.

En la foto, la ceremonia de juramentación en el Paraninfo de la Facultad de Medicina, con el decano Don Aurelio Díaz Ufano Peral.

Paraninfo.UNMSM.1977 Promo.SF