ruby-wedding-anniversary-invitationNuestra Promoción Médica está celebrando las “Bodas de Rubí” al cumplirse 40 años de egresados de la Facultad de Medicina de San Fernando, nuestra alma mater.

En conmemoración a ello, este sábado último nos hemos reunido en una Cena de Gala en un importante restaurante de la capital a la cual hemos asistido más de 100 integrantes de la Promoción.

Iniciada la ceremonia, hicimos un minuto de silencio por los 23 compañeros que han fallecido, de quienes guardamos el mayor de los respetos y los mejores recuerdos de los años pasados juntos en la universidad. (Requiescat in Pace).

Un dato estadístico interesante ha sido mencionar que 14% de los integrantes corresponden al sexo femenino; porcentaje que se ha incrementa año a año, siendo actualmente que el 51% de estudiantes en nuestra Facultad son mujeres, lo cual guarda correspondencia con la incorporación creciente de la mujer a la educación superior.

Los extranjeros

Nos llenó de mucha alegría el volver a vernos y abrazarnos con los compañeros que viven en el extranjero y que han asumido como una “cuestión de honor” venir cada año a esta reunión de confraternidad sanfernandina. Un abrazo para todos ellos.

Las caras nuevas

También han asistido estos años varios compañeros que no habían participado anteriormente en las cenas anuales de reencuentro promocional, lo cual, con mucho es consecuencia del esfuerzo de la Comisión Organizadora que a través de las redes sociales ha venido estableciendo comunicación permanente con nuestros co-promocionales.

Saludos de los inasistentes

Ya desde los días previos, varios compañeros que viven en el extranjero se excusaron no poder venir en esta oportunidad a los actos celebratorios por razones de fuerza mayor, enviando afectuosos saludos a la promo, deseando éxitos a las actividades organizadas por las Bodas de Rubí. Gracias por el saludo

Reconocimiento

Justo es reconocer a los integrantes de la Comisión Organizadora quienes se pusieron al hombro esta tarea, con los resultados altamente positivos que se han logrado. Un aplauso para ellos.

Este Lunes 26 estaremos en el Colegio Médico para la ceremonia oficial por los 40 años.

1 2 3 4 Comision IMG_3809 IMG_3817